Ni y Mú van al Teatro


Los próximos días 7, 8 y 9 de marzo a las 9:30 y 11:15 se representará la obra teatral “Ni y Mú van al Teatro” a cargo de la compañía Caleidoscopio Teatro. La obra, dirigida a 3º de Educación Infantil y Educación Especial, contará con la participación de más de 1.000 escolares de 27 centros educativos.

Concebida como una sesión pedagógica, en la que dos divertidos personajes nos acercan al teatro y sus formas de contar, a través de una sucesión de escenas, aderezadas con el juego interactivo, y que se complementa con material didáctico, para trabajar en el aula, antes y después de la actividad.
Combina de manera ágil y divertida, explicaciones y juegos sobre distintos aspectos teatrales, con la representación de una selección de pequeñas escenas de diferentes espectáculos, unas en el escenario y otras interactivas en el patio de butacas. Los escolares serán parte activa de la sesión, colaborando en juegos y convirtiéndose en protagonistas de alguna de las escenas.
Con temas como la importancia de la imaginación; el mimo; la imitación de la realidad; la palabra; contar y mimar; crecer y menguar; fabular con objetos; los sueños, las cosas no se mueven solas: el teatro y las fiestas populares: el teatro es cooperativo: historias con mensaje; luz y oscuridad; la magia del teatro; los efectos especiales…

Enlace a Agenda Zaragoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s