El espectáculo “Cabaret de narices” llega al Centro Cívico Universidad


Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro protagonizan esta muestra de clown y pantomima, que se estrenó en Etopía hace un mes.

El Centro Cívico Universidad (calle Violante de Hungría nº4) acoge este miércoles 18 de enero el espectáculo “Cabaret de narices”, una muestra de clown y pantomima a cargo de los alumnos de tercer curso de la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Se realizará un pase a las 10 horas y otro a las 12.

En clave de clown, con humor ingenuo, se exhibirán todos los entresijos que pueden ocurrir dentro de un cabaret con doce disparatados personajes: la señora de la limpieza, un niño perdido, un “boy” flamenco, una diva divina, un poeta, la primera vedette, la pitonisa, la vendedora de sueños, la cupletista, la chica de la cruz roja, la florista, el mago, un grupo de coristas.

Un sinfín de personajes inimaginables y las relaciones que tienen entre ellos, que permiten indagar en la comicidad de cada alumno y descubrir cómo funciona un “clowncabaret” delante del público. La función ya se interpretó con un notable éxito el pasado mes de diciembre en el Centro de Arte y Tecnología Etopía.

Enlace a la noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s