Ciclo de charlas “Personas migrantes y refugiadas”


Con motivo de la celebración del XIII Pleno Infantil Municipaly en colaboración con la Casa de las Culturas y Coperación al Desarollo, el Servicio de Educación ha programado un ciclo de conferencias en los siete centros educativos participantes. El ciclo, centrado en el tema de este año, “Personas migrantes y refugiadas”, se iniciará el próximo viernes 11 de noviembre y contará con el testimonio, la visión y la labor de tres fotoperiodistas que conocen de forma muy directa esta realidad.

El objetivo es ofrecer información contrastada y de primera mano para que los escolares participantes en el proyecto elaboren sus propuestas acerca de la situación de las personas migrantes y refugiadas, y la reflexión sobre qué medidas podrían llevarse a cabo desde el Consistorio para mejorar la vida y la inserción social de estas personas.

Estas propuestas serán las que los representantes electos de sus centros escolares, defenderán en el Salón de Plenos el próximo 30 de noviembre durante la celebración del Pleno Infantil Municipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s