“Mujeres de Afganistán”


El Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza organiza junto al Centro de Historias, las visitas guiadas para escolares que se van a realizar a la exposición de Gervasio Sánchez y Mónica Bernabé “Mujeres de Afganistán”, en el Centro de Historias (Plaza San Agustín, 2).
La exposición se estructura en seis bloques, siendo las temáticas tratadas: el matrimonio forzado e infantil, la fuga, la drogodependencia, el suicidio, los avances legales y la realidad, así como las consecuencias de la impunidad y la guerra. También se muestran mujeres contracorriente, mujeres que a pesar de su contexto han encontrado la manera de hacerse escuchar en este ambiente de hostilidad o de tener presencia en el ámbito público, tan restringido a los hombres en Afganistán.
Las visitas dirigidas a escolares de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de nuestra ciudad se celebrarán en el propio Centro de Historias de Zaragoza hasta el 13 de mayo de 2016. Estas visitas se realizarán de martes a viernes, a las 10:00 y a las 11:15 h, con una duración de 1 hora cada visita.
Para reservar fecha y hora, deberá llamar a los teléfonos del Servicio de Educación: 976 724 010 y 976 724 012.

IMG-20160302-WA0004

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s