Muestra de Clown de los alumnos de 3º de la Escuela Municipal de Teatro


La Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza ofrece el próximo 27 de enero de 2015 a las 12 h una Muestra de Clown de los alumnos de tercer curso. Se trata de una actividad gratuita, dirigida a escolares de ESO, Ciclos Formativos y Bachillerato, que persigue; por un lado dar a conocer esta técnica interpretativa de comedia y despertar en los jóvenes la inquietud por el teatro; y por otro lado que los alumnos de la escuela pongan en práctica una asignatura que requiere fundamentalmente de la presencia de público.
Van a mostrar distintos números individuales y colectivos en los que contarán historias de amor,citas a ciegas, realizarán casting de talentos y cantarán canciones que engloben todas las historias.
El clown es un personaje tiro, vulnerable, divertido que nos conecta directamente con el niño que hay en nosotros desde el humor más blanco.
El conocimiento de esta técnica , el usos de sus ritmos, respiraciones, usos de la máscara( la nariz), que es la más pequeña del mundo, nos sumerge en esta aventura que esperamos sea de vuestro agrado.
Dado el interés educativo de esta propuesta nos es grato comunicarle que puede reservar plaza para la actividad, de una hora de duración aproximada, llamando a los teléfonos del Servicio de Educación: 976724012 y 976724013, antes del 23 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s