Visitas Didácticas a la Exposición: Oro Azul. Derecho y compromiso.


El agua para consumo humano es un recurso cada vez más escaso, y de todas las crisis naturales y sociales que deben afrontar los seres humanos, la de los recursos hídricos es la que más afecta a nuestra supervivencia y a la del planeta. La exposición nos introduce de una forma amena y didáctica en el mundo del agua: sus características, problemas y soluciones, así como los derechos y compromisos de las personas con el agua.

La exposición, que tiene lugar en el Centro Ambiental del Ebro (Plaza Europa, 1-3, junto al puente de la Almozara), permanecerá abierta hasta el 18 de mayo. Dicha exposición está organizada por Alianza por el Agua, una iniciativa que agrupa a administraciones públicas, empresas, centros de investigación y entidades sociales, tanto de España como de Centroamérica.

Las visitas didácticas son gratuitas, están dirigidas a alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria y 1º ciclo de Secundaria y tienen 1 hora y 15 minutos de duración estableciéndose dos turnos (de 9:30 a 10:45 y de 11:00 a 12:15).

 Para reservar deberán ponerse en contacto con el Servicio de Educación llamando al 976 724 013 y 976 724 079 de 9:00 a 15:00 horas.

El material didáctico se puede consultar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s