Cuentacuentos sin Fronteras. La Mujer en África


El Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Escuela Municipal de Teatro y en colaboración con la ONG Médicos sin Fronteras, va a desarrollar la actividad gratuita Cuentacuentos sin Fronteras. La mujer en África. Estas sesiones serán realizadas por los alumnos de 2º curso de la Escuela Municipal de Teatro, en el Teatro del Mercado (Pza. Santo Domingo s/n) los días 25 y 26 de marzo en sesiones de 9:30 y 11 para escolares de 2º y 3º Ciclo de Educación Primaria.
La actividad se basa en el cuento Tanga y el gran leopardo de Roberto Malo y en varias narraciones populares africanas, adaptadas por la profesora María Pérez Collados.
Los alumnos de la EMT presentarán a personajes y cuentos para mirar más allá, a una realidad que también existe. Así conocerán a Tanga, la niña que venció al leopardo, a la ratita valiente que desenterró las bombas que aterrorizaban a la gente, a Shindo, la mujer que ayuda a las palabras a extenderse por el mundo…Tras la representación, contaremos con una cooperante de Médicos sin Fronteras que hablará con los niños y contestará a sus preguntas. La duración de la actividad será aproximadamente de una hora y cuarto.
Nos es grato comunicarle que puede reservar plaza para la actividad, llamando a los teléfonos del Servicio de Educación: 976 724013 y 976 724012, antes del 28 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s